Pagos y envíos

Pagos y envíos

  1. PAGOS
  • Tarjeta de crédito y débito: puede pagar su pedido a través de su tarjeta de crédito y débito de forma segura y rápida mediante TPV virtual. Es un sistema de pago por el cual paga su pedido desde una pasarela de pago en su banco sin que sus datos puedan ser vistos por terceros. Acepta las principales tarjetas: Visa, Visa Electron, Mastercard, entre otras.
  • Bizum: pague de forma rápida y segura desde su móvil al teléfono 611 84 86 21
  • Transferencia bancaria: puede pagar su pedido a través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta a nombre de Agustín Torrado  al número de cuenta IBAN: ES68 2100 1878 4102 0017 7598 Indicando en el concepto la referencia de pedido. Una vez realizado el pago, mande el comprobante a nuestro email: info.silver.shining@gmail.com. Debe ejecutar el pago en un máximo de 5 días, en caso contrario entenderemos el desistimiento de la compra.
  • Paypal. 

 

  1. 2. ENVÍOS
  • Todos los productos de la web son propiedad de Silver Shining hasta el pago de los mismos. Todos los pedidos presuponen la aceptación de los precios y la descripción de los productos. Los productos están sujetos a disponibilidad, en el caso de que no quedase stock o no esté disponible, informaremos en la mayor brevedad posible, y le facilitaremos la posibilidad de cambiar el pedido, cancelarlo o hacer una reserva del mismo.
  • ¿Qué incluyen nuestros envíos? Todos nuestras joyas van en su caja correspondiente, en el caso de elegir dos o más joyas el tamaño de la caja será más grande, en el caso de querer una caja extra lo podrá añadir en su pedido. El coste de las cajas extras son: Caja anillo 1,50 €/ La unidad. Caja estándar 3,00 €/ La unidad.
  • ¿Cuál es el proceso de envío?Una vez realices tu pedido recibirás 3 e-mails:
  1. Pago aceptado: hemos recibido tu pedido. Lo prepararemos durante ese mismo día si lo has realizado antes de las 12:00h o, si no, durante el siguiente día laborable.
  2. Preparación en curso: estamos preparando tu pedido, con mucho cariño y detalle. Lo enviaremos lo antes posible.
  3. Pedido enviado: hemos enviado tu pedido. A partir de este momento empieza a contar el plazo de envío. Recibirás el número de seguimiento de la mensajería para seguir tu pedido.En cualquier parte del proceso puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente. Intentaremos solucionar cualquier incidencia que pueda surgir lo más rápido posible.
  • En fechas señaladas como Navidad, Black Friday, San Valentín, día de la Madre, día del Padre...aconsejamos realizar vuestros pedidos con antelación por el gran volumen de trabajo que se produce.
  • No nos hacemos responsables de que los pedidos se demoren, ya que la agencia de transporte es externa a Silver Shining.
  • Silver Shining solo hace envíos a nivel Nacional (España) a través de la empresa de Correos.
  • Los plazos de entrega son de 2 a 10 días laborables.
  • Los envíos son gratuitos en  compras superiores a 40,00 € en península.
  • Los costes de envío depende de la medida del paquete.
  • Recomendamos no autorizar las entregas de los pedidos sin firma. Silver Shining no se hará responsable de los pedidos autorizados a ser entregados sin firma.
  • En caso de error de código postal o ciudad, así como otros datos, se deberá recanalizar el envío para que llegue a destino. En este caso tendrá un sobrecoste de 4,99€, Silver Shining no se hace responsable de los datos erróneos introducidos por parte del cliente.